6 Tratamientos Corporales para aplicar a tu rutina

En este post te mostramos 6 tratamientos corporales para modelar tu figura dependiendo de las necesidades específicas de tu cuerpo. Todos ellos están disponibles en tu centro de belleza Addiction.

Indiba Corporal

El Tratamiento INDIBA Corporal es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.
Beneficios: Reducción de Celulitis, Remodelado de Glúteos, Tratamiento de Zona Abdominal, Reducción de “Cartucheras”, Reducción de Flacidez en Brazos, Tratamiento pre y post-liposucción.

Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Esta compresión se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.
La presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento médico utilizado en estética para eliminar la grasa en zonas localizadas y que se aplica a través de ultrasonidos en dichas zonas. Este método está indicado en los procesos de adelgazamiento y el tratamiento de la celulitis.
Es una forma de remodelar la silueta sin necesidad de pasar por el quirófano y con resultados que se observan desde la primera sesión. Su éxito se está extendiendo rápidamente por todos los centros integrales de belleza dados la facilidad de aplicación y eliminación de grasas que no desaparecen con dietas ni ejercicio.

Vacumterapia

Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa y reducir las medidas, es la vacunterapia.
Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos aspirativos o succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Plataforma Vibratoria

Los beneficios de la plataforma vibratoria es que, gracias a las vibraciones que genera, permite un importante gasto calórico, pues actúa tanto sobre los músculos como los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Por ello, si combinamos nuestro entrenamiento en la plataforma vibratoria con una dieta equilibrada y baja en grasas, es posible reducir el peso e incrementar la masa muscular.

Electroestimulación Corporal

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, realizando así un efecto de entrenamiento muscular. A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.
Actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas.