Conoce Nuestro Servicio de Barbería

Especializados en el cuidado del hombre moderno y actual, sabemos en Addiction, que además de ser tu peluquería unisex en Nerja, te ofrecemos nuestro servicio de barbería. Con un corte y cuidado de la barba exclusivos, un placer que todos los hombres saben apreciar.

En manos de profesionales, Addiction te ofrece un servicio exclusivo de corte y afeitado.

Seguimos con la filosofía de dar un trato personalizado, imprescindible para adecuar el estilo que mejor refleje tu personalidad, y usando los mejores productos para la piel y cabello del hombre.

Ver Galería Completa

Nuestros Servicios:

Corte de Pelo: Clásico o Tradicional

Es sin duda el corte de pelo de toda la vida para cabellos cortos y medios, y que te permite llevar el peinado que quieras en función de la longitud necesaria para hacerlo claro está, es como una de esas navajas suizas con 40.000 herramientas todo en uno. Se caracteriza por que la parte superior va cortada toda por igual, al igual que las sienes que llevan la misma longitud, pero por debajo de estas suele cortarse un poco más.  Por tradición, se suele hacer en disminución que es como mejor queda y dicen los cánones clásicos de la peluquería o barbería masculina.

Este corte de pelo se puede hacer con peine y tijera aplicando un corte clásico, se puede hacer también con máquina como un corte moderno, o se puede hacer con navaja. El escoger un método u otro va a depender de tu gusto, y de tu tipo de pelo para que asiente lo mejor posible.

Corte de Cabello Degradado

El corte degradado es un tipo de corte de pelo en disminución que se realiza en el contorno de la cabeza, y que hace que el pelo vaya  de más corto a más largo. Es el más extremo de los cortes en disminución existentes ya que parte de un número más bajo para lograr ese efecto de “desvanecido” en el propio contorno del pelo. Ha de partir de un número inferior al 1  (3 mm) pudiendo partir de una afeitado incluso del contorno inferior si nos hiciera falta para lograr ese efecto de desvanecido completo del pelo.

El partir de una longitud u otra a la hora de realizarlo, va a depender de varios factores que se han de tener muy en cuenta antes de empezar a cortar, como puede ser la densidad de pelo por centímetro cuadrado, el color, el color de la piel… ya que de lo que se trata es de crear un desvanecido en el contorno del pelo que tenemos en la cabeza, y esas variables influyen mucho.

Arreglo de Barba Completa

Para cuidar tu barba y que salga fuerte y sana es recomendable acudir a un profesional para tratarla. Cada día son más los clientes que vienen a la peluquería y terminan por arreglarse también la barba, un servicio completo o simplemente el mantenimiento de la barba. Hay que tener en cuenta no desatenderla y dedicarle los cuidados que se merece. También tenemos productos específicos de peluquería para el cuidado de la barba.

Afeitado Completo

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen. A eso le añadimos la nueva tendencia de la “casual barba”, o el simple hecho de lucir una piel fantástica, más un extra de “mimos” o cuidados para el cutis, (a unos precios más que razonables). Estos son los pasos de un «Ritual de Afeitado Tradicional en Barbería»

  • Preparación de la piel
  • Afeitado
  • Tonificación
  • Hidratación

 

Recorte y Perfilado de Barba

En Addiction hacemos uso de las mejores técnicas para recortar y perfilar la barba de forma que mejor se adecue a tu estilo. Puede ser descargada con máquina y/o tijera y perfilada en mejillas y cuello a navaja.

Líneas de Tattoo

El arte y la creatividad ha invadido nuestro salón y el cabello de nuestros clientes con el uso de diseños de cortes con líneas. Esto le confiere un toque muy especial a la cabellera masculina. Elije tu diseño o atrévete a dejarte llevar por la creatividad de nuestro peluquero.