Cuidado Capilar

Descubre los mejores tratamientos para el cuidado capilar de Redken. Estos productos están diseñados para cuidar, nutrir, proteger y reparar tu cabello dependiendo de las necesidades del mismo. ¡Mima tu cabello!

Cuidado para Rubias

Redken conoce a las rubias, y tiene los productos específicos para demostrarlo. Estos productos están diseñados específicamente para el cabello rubio, ya sea tratado o natural. Comience su rutina de cuidado con un champú y acondicionador, y siga con el tratamiento o máscarilla para conseguir el mejor rubio sin daños.

Pregúntanos para saber más sobre la línea especial rubias.

Cuidado Especial Cabello Rizado

Redken conoce todos los tipos de rizos, desde suaves ondas a espirales y rizos afro. Tenemos los mejores productos para cada tipo de pelo rizado. Comience su rutina de cabello ondulado y rizado con un champú y acondicionador específico, y siga con los definidores de cabello, como una crema de ondas o spray de rizo, que perfeccionan y doman el cabello ondulado o rizado.

Cuidado para Cabello Teñido

Para las personas con el cabello teñido, el usar productos específicos de cuidado para cabello coloreado, puede marcar una enorme diferencia en la longevidad de la vitalidad del color de nuestro pelo y la preservación de este. Como parte de su rutina de cuidado del cabello en el hogar, debe usar un champú y acondicionador para el cabello teñido, como el shampoo Color Extend Magnetics (libre de sulfatos) y su acondicionador. Además el uso de mascarillas específicas para este tipo de cabello puede ayudar a penetrar más profundamente el producto y conseguir una mayor vitalidad.

Anti-Caspa

El champú anti-caspa de Redken puede ser tu mejor aliado para ayudarte a combatir un cuero cabelludo seco.

Cabello Seco o Dañado

La línea de productos para el cabello seco o dañado pueden ayudarle a recuperar el control sobre su cabello. Comience su rutina de cuidado con un champú adecuado, como por ejemplo un champú hidratante seguido de un acondicionador, el uso de una mascarilla adecuada es indispensable para el cabello dañado, o incluso un tratamiento capilar para cabello seco. Juntos, estos productos, pueden ayudar a recuperar la salud de su cabello.

Cabello Fino

Los productos Redken para el cabello fino pueden ayudarle a añadir espesor y brillo. Cerafill, un producto densador y espesante, puede ayudarle a combatir el adelgazamiento del cabello. También puede ayudarlo a través de un champú y spray específicos para la caída del cabello. Diamond Oil High Shine es un producto para el pelo fino diseñado específicamente para dar brillo. Podemos ayudarle a encontrar el adecuado para usted.

Cabello Débil

Los productos Redken anti-rotura y fortalecimiento para el cabello, puede ayudarle a combatir el pelo débil y que se daña fácilmente. Encuentre los productos para el cabello anti-rotura adecuados para usted, comienza con un champú de fortalecimiento del cabello como el Shampoo Extreme strengthening.

Para problemas específicos, puede realizar tratamientos divididos.

Cabello Ecrespado

No vivas con un cabello encrespado, combátelo. Redken ofrece una variedad de productos capilares anti-frizz para que pueda tener el cabello que siempre ha deseado. Comience con un champú anti-frizz y siga con los productos de pelo rizado que se dirigen a sus necesidades, tales como un acondicionador anti-frizz, spray anti-frizz y / o un producto para el cabello que aleje la humedad.

Si desea más información sobre que tipo de tratamiento ha de llevar a cabo para mejorar su cabello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizarle un estudio capilar personalizado y la mejor recomendación.