Fotodepilación

Somos los mayores expertos en la zona de la Axarquía

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación láser actual (láser de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello. Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Sistema SHR

El Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado. SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento.

 

 

Zona Mini

-50%

Promoción

Bono de 5 Sesiones

Línea de alba, aureola, mentón, labio, entrecejo, dedos manos, dedos pies, empeine, nuca, patillas, perianal.

Zona Pequeña

-50%

Promoción

Bono de 5 Sesiones

Ingles (línea bikini), axilas, cuello, facial completo, glúteos, hombros, lumbar, barba.

Zona Mediana

-50%

Promoción

Bono de 5 Sesiones

Medias piernas, ingles brasileñas, medios brazos, dorsales, pecho, abdomen.

Zona Grande

-50%

Promoción

Bono de 5 Sesiones

Piernas completas, brazos completos, pecho completo, espalda completa, pubis con perianal.

Diferencia entre otros tipos de láser

La tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente: 50%. El restante 50% consiste en el calentamiento suave de la piel, ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Los dispositivos convencionales (IPL y láser) que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (fototramiento) hacia los folículos.

El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía, con la indudable ventaja de no provocar quemaduras.

Indicaciones

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, debido a la tecnología y a las técnicas utilizadas.

A diferencia del láser tradicional y el IPL, el Súper Hair Removal se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol.

Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz.

Sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar.

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.