Platinum Care – Un Nuevo Concepto Anti-Edad

PLATINUM CARE – Luxury Meets Perfection

 

PLATINUM CARE – El innovador concepto anti-edad de la marca JANSSEN COSMETICS es un tratamiento de lujo de primera calidad. El nuevo concepto de sustancias activas es el resultado de los últimos avances en las investigaciones anti-edad. Ofrece a la piel un exclusivo tratamiento rejuvenecedor, garantizándole una experiencia de cuidado de primera calidad.

Tras la primera aplicación, la piel experimenta el exclusivo efecto de este tratamiento Premium.

Lo más destacado de esta lujosa línea es un tratamiento anti-edad nunca antes visto. El exclusivo Platinum-MP-Complex ofrece simultáneamente la reafirmación de la superficie de la piel visible de inmediato y un efecto profundo y duradero sobre el tejido cutáneo. Gracias al doble efecto anti-edad, la eterna juventud está al alcance de la mano.

El Platinum-MP-Complex consta de 3 componentes:

El platino, garantiza la mejora visible de inmediato de la sensación en la piel. El péptido de alta tecnología y altamente eficaz MatrixylTM Synthe‘6TM ofrece un extraordinario efecto rellenador de las arrugas. La superficie de la piel queda claramente reafirmada, las arrugas se rellenan desde dentro y la materia se regenera de forma continua.

Además, el extracto multiactivo del árbol de la seda, reduce los síntomas de cansancio visibles, como ojeras, bolsas y rasgos faciales agotados, ofreciendo una luminosidad juvenil.

Su lujosa textura y el elegante aroma miman la piel y los sentidos. Los difuminadores a base de pigmentos propician la luminosidad de la piel, dejándola preciosa de inmediato; PLATINUM CARE es el broche de oro de los cuidados anti-edad.