7 Noviembre – Jornada de Puertas Abiertas Micropigmentación

Gracias al interés que habéis mostrado por nuestros tratamientos de micropigmentación, os informamos que el próximo lunes 7 de noviembre, tendrá lugar la primera Jornada de Puertas Abiertas de Micropigmentación y Microblanding en Addiction, situado en Av. Pescia 20, Nerja. Nuestra técnico especialista estará a vuestra disposición para responder todas tus dudas.

Todos los que estéis interesados en asistir a esta jornada es imprescindible que os pongáis en contacto con nosotros a través del teléfono 952.520.516 / 635.577.961 para poder organizar las citas.

La primera cita para consulta será a las 09:30 de la mañana y la última a las 20:00 de la tarde.

Podrán realizarse consultas personalizadas o si lo prefieres podrás acudir a tu cita con un amigo/a.

Te asesoraremos sobre cualquier duda y aclararemos cualquier inconveniente que te plantee la Micropigmentación, como puede ser:

  • ¿Qué es la Micropigmentación y el Microblanding?
  • ¿Quién puede hacerse estos tratamientos?
  • Estudio y diseño de la zona a tratar
  • ¿Cuál es el protocolo previo al tratamiento?
  • ¿Qué pasos se siguen en el tratamiento?
  • ¿Cuál es el número de sesiones?
  • ¿Qué cuidados antes, durante y después deben seguirse?
  • ¿Cuáles son los precios según la superficie a tratar?

 

APÚNTATE A UNA DE LAS SIGUIENTES SESIONES:

  • 09:30 – 13:30 SESIÓN INFORMATIVA EN HORARIO DE MAÑANA
  • 16:00-20:00 SESIÓN INFORMATIVA EN HORARIO TARDE.

Las consultas son totalmente gratuitas y sin compromiso alguno.

Si quieres asistir a este evento, puedes confirmar tu cita previa a los teléfonos: 952.520.516 / 635.577. 961

¡TE ESPERAMOS!

 

 

¿Sabes en qué consiste la micropigmentación?

La Micropigmentación paramédica o Maquillaje Permanente, es  una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que podamos tener,  consiguiendo unos rasgos más perfectos y bonitos.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal,  los pigmentos implantados se van reabsorbiendo. Su duración suele oscilar entre los tres y 5 años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para hacer el  tratamiento.

 

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Micropigmentación en labios

Podemos reconstruir el dibujo de los labios para corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. También se corrigen los labios de los varones que tienen perdida de color por causas como herpes.

Embellecer y perfeccionar el dibujo de los labios. Y aumento del contorno labial.

 

Micropigmentación en cejas

La importancia de las cejas en la expresión facial no es nada nuevo, todos sabemos que enmarcan  el rostro y aportan personalidad.

A través de la micropigmentación podemos dar forma, camuflar unas cejas poco pobladas y disimular pequeñas calvas, hacerlas más alargadas, etc.

Antes del tratamiento de Micropigmentación, se asesora a la paciente para, que según sus preferencias, elegir la forma más favorecedora. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural, debido a su filo Slope de 14 puntas y con ello evitamos el efecto de “cejas pintadas”. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta el  color del cabello, la densidad de las cejas y el tono de la piel.

Al realizar el microblading, al igual que en micropigmentación, las cejas resultarán algo más intensas de color. Pasadas dos semanas, el 30% del pigmento habrá sido eliminado y el resultado queda mucho más translúcido.

 

La micropigmentación de párpados (eye liner)

El objetivo es lograr una mirada más expresiva, más bonita  y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la piscina o la sauna) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

 

Al incorporar la Micropigmentación médica a nuestro catálogo de tratamientos, queremos  conseguir los mejores resultados utilizando materiales de la mayor calidad (pigmentos, aparatología, etc.) y seleccionando a profesionales con años de experiencia, expertos en Micropigmentación médica que se reciclan constantemente para estar a la última de esta técnica y  ofrecer la máxima calidad en el servicio a nuestros  pacientes.

Si deseas más información contacta con nosotros