Tipos de Coloración

La colorización Redken está dividida en tres categorías: Color sin Amoníaco, Color permanente y Color semi-permanente. Consúltanos para saber cuáles son las últimas tendencias como: highlights, babylights y balayage. Además te podremos aconsejar sobre cuál es el estilo y el color que más te favorece.

Consigue el moreno más profundo, el rojo más vibrante y el rubio más cool.

 

Color Permanente

En la coloración permanente de Redken como en Color Gel o Redken Chromatics, los tintes artificiales interactúan con el pigmento natural del cabello para crear un potente acabado final. Por lo tanto, los coloristas debemos considerar el color natural del cabello previamente y aplicar la coloración artificial para lograr el resultado final del color. Los colorantes permanentes para el cabello son moléculas incoloras extremadamente pequeñas que penetran a través de la cutícula y entran en la corteza con la ayuda de una sustancia alcalina tal como amoníaco. Cuando estas moléculas se combinan con peróxido de hidrógeno, se produce una reacción química: se oxidan y reaccionan con otras moléculas llamadas “acopladores” para formar moléculas de colorantes complejas. Las moléculas de colorante recién formadas se incrustan en la estructura protéica de la fibra capilar, lo que las hace “permanentes” o más resistentes al enjuague. Sin embargo, permanente no tiene que significar color monocromático. Los estilistas podemos conseguir resultados multidimensionales duraderos.

 

Color sin Amoníaco

Los productos demi-permanentes se formulan sólo con colorantes oxidativos, o con una combinación de colorantes oxidativos y directos. Estos colores deben ser mezclados con un peróxido de hidrógeno de bajo volumen para desarrollarse. Las formulaciones en estos productos contienen bajas concentraciones de alcalizaciones para una elevación mínima o pueden formularse sin amoníaco sin elevación. Por ejemplo, la línea Redken Shades EQ condiciona el color sin amoníaco y procesa un pH ácido sin elevación.

Línea de color Redken Demi-Permanent:

SHADES EQ: Si usted está dudando en ponerse un color permanente en su cabello, pregúntenos por un servicio de SHADES EQ, un color demi-permanente que brinda color, brillo y fuerza al cabello. Si busca refrescar o tonificar el color, cubrir canas, mejorar el brillo o lograr las últimas tendencias de la alfombra roja, la línea Shades EQ tiene siempre la respuesta. No tiene amoníaco para minimizar el daño de la cutícula e incluye Shades EQ Gloss, un suave color-acondicionador que ofrece ácidos del trigo para un brillo saludable y un color increíble.

 

Color Semi-Permanente

También hay productos de color semipermanentes que están formulados con colorantes directos, lo que significa que el color está presente y visible sin necesidad de desarrollarse químicamente con peróxido. El color que ves en la botella o en el tubo es lo que puedes esperar a ver en tu color de pelo resultante. Los colores semi-permanentes también pueden cubrir el gris, pero el color se va después de cinco-diez lavados.