Tratamientos Faciales Addiction

El bienestar interior y la belleza exterior son nuestro objetivo. Es por ello que en Addiction ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar sus ideales. Descubre los tratamientos faciales que ofrecemos en nuestro salón y luce la mejor piel sin imperfecciones.

Indiba Facial

La radiofrecuencia Indiba es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones como pequeñas cicatrices e, incluso ya sobre el cuerpo, reducir la tan indeseada celulitis o rebajar abdomen, por citar una de sus múltiples propiedades.

Facial Janssen

PLATINUM CARE – El innovador concepto tratante anti-edad de la marca JANSSEN COSMETICS es un tratamiento de lujo de primera calidad. El nuevo concepto de sustancias activas resultado de los últimos avances en las investigaciones anti-edad ofrece a la piel un exclusivo tratamiento rejuvenecedor, garantizándole una experiencia de cuidado de primera calidad.

Pack Peeling Janssen

Los exfoliantes en mascarillas han sido desarrolladas específicamente para los tratamientos cosméticos en los salones de belleza. Se usan dentro del protocolo de un tratamiento o por separado como un tratamiento individual. A continuación, se aplican sustancias activas como una ampolla que se absorben muy rápidamente y potencian su efecto.

Velo de Colágeno

El Velo de Colágeno es uno de los Tratamientos preferidos, tanto por nuestros clientes como por nuestras esteticistas. Indicado para todo tipo de pieles que requieran hidratación en profundidad. Ideal también para realizar antes de acontecimientos especiales, para lucir un rostro hidratado, esponjoso y con mucha luz. Tanto para hombres como para mujeres.